mayo 2016 - Soñar Despierto...

viernes, 20 de mayo de 2016

Hora de vídeo
He aquí uno de mis escritores favoritos, el gran Jorge Bucay
Conocí a este escritor, justamente en mi clase de lengua en 2ºESO y quedé tan maravillada y cautivada por este audiolibro que creo que se merece un gran post en mi blog. 
Este vídeo que es narrado por él mismo, se titula El buscador y es uno de los pequeños cuentos que forma uno de sus libros llamado Cuentos para pensar
Subiré cada semana un cuento de esta misma obra en forma de vídeo, concretamente cada martes
Espero que lo disfrutéis tanto como yo, porque para mí es la misma magia hecha palabra

P.D perdonad por el descontrol del blog pero estoy de exámenes finales y mi tiempo es reducido como dije anteriormente, en cuanto tenga algo de tiempo libre todo será mucho más organizado y dinámico. 


viernes, 13 de mayo de 2016

Breaking News
Para todos aquellos que me leéis me veo en la obligación de informaros de cuando y a qué ritmo voy a ir actualizando contenido:

1. Al ser una estudiante mi tiempo para leer es mucho más limitado de lo que me gustaría. A no ser que existan los bancos de tiempo, las reseñas de libros tardarán un poco más
2. Como comenté en mi twitter, pronto haré la reseña de un libro que recibí hace poco y del que quiero dar una valoración personal, La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón
3. Cada viernes realizaré una recomendación tanto de canales de youtube como de bloggers que compartan mis mismas aficiones hacia la lectura :D
4. Podreís contactar conmigo en mi cuenta de twitter con total libertad: @paulasueadespi3

¡Os deseo un feliz viernes!

miércoles, 11 de mayo de 2016

El retorno de J.K.Rowling
Buenas noticias para todos aquellos fans de la saga Harry Potter, en noviembre llega a la gran pantalla una nueva película de nuestro mundo favorito: Animales fantásticos y dónde encontrarlos. 
Como todo fan de la saga sabrá, esta película está basada en el libro que lleva su nombre de como no, nuestra gran amiga y escritora J.K.Rowling. 
Como orgullosa Ravenclaw he de decir que Harry Potter ha marcado un antes y un después en mi vida literaria, por lo que tengo verdadera ansia por verla y disfrutarla. Esta protagonizada por nuestro maravilloso Eddie Redmayne.
Aquí os dejo el trailer en español: 

11:43
by
¡Hola y bienvenidos a mi blog!
Soy Paula y como fanática de los libros he decidido escribir un blog para poder compartir esta maravillosa afición con todos vosotros. 
Aquí podréis encontrar desde reseñas de libros hasta opiniones y valoraciones personales.
No olvidéis comentar, me ayudará a la hora de publicar.
Y recordad que...

@templatesyard