Hasta luego - Soñar Despierto...

lunes, 2 de octubre de 2017

Hasta luego

Sé que llevo muchísimos meses ausentándome y cualquier justificación por mi parte sería una mentira.
Vengo a deciros, a todo aquel que me siga o me lea, que a este blog le queda muy poco. La razón es sencilla, no soy la misma persona que comenzó el blog y por tanto, en esta nueva etapa he decidido empezar todo de cero y no dejar nada a medias o por hacer, por lo tanto esto, así como mi propia cuenta de twitter será eliminada tan pronto como me sea posible.

Esto no es un adiós hacia los libros o a la escritura, ya que me podréis encontrar en mi nueva cuenta de twitter @plexi03, en la que subiré tanto pensamientos como historias originales a través de otro blog que iré haciendo mío poco a poco. Decir que no habrá día de subida ni horarios. En el momento en el que me apetezca subir relatos, los subiré.
¿Por qué este cambio? Lo creí necesario, tanto para darme a conocer solo por relatos únicos e ir abriéndome paso en este mundillo con el nombre de Paula Tozier, así como de dejar atrás a una Paula que no se corresponde con la actual.
Mi nueva cuenta de twitter será completamente en inglés, por lo menos mis tweets. En el caso de los relatos del blog se subirán en español y daré ciertas ayudas para que todo aquel que no hable español pueda traducirlo lo mejor que pueda, pudiendo así llegar a un público más amplio.

Este blog ha sido para mí una de las cosas mas satisfactorias, llenas de comentarios positivos que me han ayudado a crecer y a tener más confianza con lo que escribo y opino. No descarto hacer reseñas en un futuro en el nuevo blog pero no será lo primordial.

Ha sido un placer <3

No hay comentarios:

@templatesyard